El nuevo robot de combate creado por el inventor de la AK-47.

2018-09-29

El nuevo robot de combate creado por el inventor de la AK-47.

Este nuevo diseño de robot parece sacado de ?STAR WARS? desde los niños más creativos hasta los adultos más soñadores han recreado su mente con imágenes de súper robots gigantes listos para el combate.

Kalashnikov , el famoso fabricante ruso del rifle AK-47 hace su mega presentación en MOSCU de su gigante Robot que mide cerca de 4 metros y pesa 4,5 toneladas.

Este robot muestra un gran parecido con el ROBOCOOP de 1987, aunque aún se presenta estático ya que es un proyecto futurista quizás para prepararlo para las batallas apocalípticas donde lo veríamos enfrentados a las grandes bestias escarlata y doradas.

Se cree que para el 2020 este Robot esté terminado y preparado para la batalla, está diseñado para el combate en misiones militares y en trabajos de ingeniería y construcción.

IGOREK es un robot con gran fuerza y tamaño, con unos brazos móviles que pueden apuntar armas de varios calibres, la cabina central es como una especie de cabeza gigante desde donde se opera todo el robot, protegida por vidrios a prueba de balas. Sus piernas también fáciles de mover aunque por su gran peso y tamaño es imposible que pueda correr y ocultarse del enemigo.

Seria genial que IGOREK pudiera volar, o tuviese dentro suyas armas letales para defender su propia supervivencia, como cohetes o pequeños misiles que pudiesen detectar el blanco antes de ser derribado.

IGOREK tuviese efectos de luces ultravioletas, pudiese detectar su enemigo a kilómetros y atacar mucho antes de que le ataquen a él. IGOREK con la ayuda de la inteligencia artificial podría estar en condiciones de detectar cualquier ataque mucho antes de ser perpetrado y defenderse, contra atacar.

Un robot para la guerra de este tamaño y proporción seria el blanco para cualquier enemigo quien se deleitaría solo en verlo derrotado y exterminarlo aun sin dejarlo luchar en batalla estilo las películas de terminador el exterminador.

El ideal sería que este Robot fuese indestructible, y cualquier pieza que se le fragmentara se reconstruyera como lo hace el mismo TERMINATOR.

Agregamos nuevas ideas de ciencia ficción teniendo presente que IGOREK está aún en proceso de desarrollo y que solo hasta el 2020 podría estar terminado esperemos más sorpresas por parte de la mente brillante que lo creo.

Es un gran salto en la tecnología futurista y de un gasto económico gigantesco.

Dentro de este proyecto futurista está el diseño de un robot de combate autónomo, que actúa y toma decisiones por sí mismo sin ir dirigido por un humano.

Su programa computarizado está diseñado para que piense como combatiente y tome las mejores decisiones al momento de atacar

El fabricante Ruso quiere mostrar su gran dominio en las guerras futuristas, esperemos que sus contrincantes apocalípticos no sean más grandes y fuertes que IGOREK porque podría estar en apuros, dado que este ROBOT tendría un control y guía humanos y sus rivales son nada más y nada menos que bestias apocalípticas.