Cuida tu privacidad con Cyborg Unplug

2015-10-08 16:42:29

Cuida tu privacidad con Cyborg Unplug

Las personas que se preocupaban por la privacidad del Wifi estarán encantadas de oír hablar de un nuevo dispositivo creado para defenderse del espionaje.Cyborg Unplug diseñado para bloquear a quienes quieren entrar en tu cuenta.

Cuida tu privacidad con Cyborg Unplug y no te preocupes más

Cyborg viene con una alarma que se marca cuando detecta un dispositivo por lo que el equipo de espionaje puede desconectarse automáticamente de la red. Cuida tu privacidad con Cyborg Unplug, viene en forma de un router capaz de detectar aviones no tripulados, cámaras de vigilancia y la tecnología móvil que intentan acceder a señales Wifi y a golpes fuera de línea.

Fue diseñado para evitar que los datos sean transmitidos más adelante, Las alarmas se activan con un sonido de audio, así como a través de LEDs parpadeantes. Los propietarios de los dispositivos pueden funcionar en dos modos, siendo el primero el modo de Territorio, que desconecta los dispositivos de destino de las redes seleccionadas son propiedad y operados por el usuario.

La compañía recomienda utilizar el modo de Territorio ya modo de Todos a la calle puede ser ilegal. El dispositivo no es un jammer que bloquea todas las señales digitales en un área determinada, y en su lugar, solo los objetivos y desconecta ciertos dispositivos.

Julián Oliver de Nueva Zelanda ingeniero y creador de Cyborg Unplug, dijo que decidió crear el dispositivo después de recibir respuestas positivas por su guión Web glasshole.sh, diseñado para encontrar y bloquear el cristal de las redes locales de ordenadores.

Cuida tu privacidad con Cyborg Unplug y optan más beneficios

Los usuarios también pueden bloquear dispositivos específicos y permitir que otros se queden en su red, según. Los Smartphones, por ejemplo, podrían ser admitidos en la red, mientras que los dispositivos de cristal podrían ser bloqueados.

Así que cuida tu privacidad con Cyborg Unplug que ya está disponible en varias partes del mundo y reemplaza las incómodas Google Glass y otros dispositivos que se usaban con el mismo fin. Hasta el momento este producto ha sido un éxito total.

En pocas palabras, el Cyborg Unplug es un sistema de vigilancia anti-inalámbrico que se puede conectar a la pared o conectarse a tu router. Opera mediante la conexión con el teléfono inteligente, tableta o el ordenador portátil y la carga hasta una interfaz que enumera los dispositivos que tratan de conectarse con tus redes privadas.

No irías demasiado lejos al pensar que todos los dispositivos electrónicos recogen algún tipo de código o frecuencia escondido en el que se conecta a la red. De hecho, no vas demasiado lejos para nada porque es verdad.

Cada dispositivo inalámbrico se dice que cuida tu privacidad con Cyborg Unplug porque el propietario tiene una firma de hardware única depositada en ella por el fabricante. Las firmas, que se transmiten por estos dispositivos inalámbricos, olfatean alrededor en su lugar y se conectan en secreto al usar las redes inalámbricas (por ejemplo, el ordenador, servidor, etc.)

Cyborg Unplug es un como un gorila para tu club que echa asistentes de mala calidad que tratan de conectar con tus seres queridos. El club es tu casa, tu ser querido es el equipo y el portero es un asesino robot que echa conexiones que nunca has consentido.