7º Salón Internacional del Automóvil

2015-07-05 10:33:47

7º Salón Internacional del Automóvil

El pasado 28 de Junio se dio por concluida la séptima celebración del Salón internacional del automóvil que se llevó a cabo en Buenos Aires. La muestra abrió el 19 de Junio presentando al público 19 marcas entre las cuales encontrábamos locales e internacionales importadas.

El objetivo de esta muestra fue lograr presentar a todos los asistentes nuevos modelos para el país y también para la región en general. Justamente en el año 2013 se obtuvo una gran cifra de visitantes lo que ha ayudado a consolidar este evento.

Con este evento siempre se espera poder apoyar a la industria automotriz, la cual emplea la feria como una oportunidad con la cual es posible presentar sus propuestas de autos entre los que se destacan por ejemplo los comerciales, pesados, los de servicios, deportivos entre otros.

7º Salón Internacional del Automóvil

Dentro de las marcas que hicieron presencia en el evento, podemos destacar las siguientes:

  • Chery

  • Nissan

  • Audi

  • Mercedes

  • Peugeot

  • Renault

  • Ferrari

  • Chevrolet

  • Ford

Entre muchas otras que han dado un salto dentro de la feria para poder darse a conocer de cara al público.

Cada dos años se ha venido realizando la feria Internacional del automóvil, la cual ah logrado posicionarse como uno de los eventos más esperados, no solo por las industrias, sino también por el público en general, entre otros sectores relacionados con los automóviles.

Como buena noticia el evento para este 2015 contó con la participación de más de 500 mil personas, lo que ha provocado un nuevo giro con respecto a la historia y al desarrollo de esta actividad. Los desafíos a los que se enfrenta este evento, suponen la superación de los visitantes para el próximo 2017 lo que supone más esfuerzo y trabajo de equipo.

No todas las exposiciones fueron sobre autos de lujo y nuevos modelos, el evento también ofreció a cada visitante la oportunidad de deleitarse con algunas atracciones, dentro de las cuales destacamos:

  1. Automóviles clásicos: una de las atracciones que ofrecía esta feria incluía también la posibilidad de observar modelos de autos considerados clásicos y que actualmente ya no podemos ver en circulación. Si eres un apasionado de los autos antiguos, esta es una oportunidad perfecta, la cual podrás disfrutar en su próxima edición.

  2. Competición histórica: otra de las atracciones que pudimos observar dentro de la feria fue la competición de histórico, se trata de modelos de autos de carreras antiguos, los cuales podemos apreciar en el mejor de sus estados. Es una de las piezas más hermosas que pudimos observar dentro del lugar.

  3. Pista de educación vial: no todos son exhibiciones de autos, también hay espacio para educar a los más pequeños con respecto a las normas de seguridad vial que todos debemos aprender y respetar para garantizar la seguridad y la vida propia y de los demás.

La séptima feria internacional del automóvil fue todo un éxito este 2015, se espera que dentro de dos años para su próxima celebración, sea igual o más interesante.