Las 10 mejores innovaciones en automóviles

2015-10-24 15:35:03

Las 10 mejores innovaciones en automóviles

El futuro ya está aquí. La tecnología está bien y verdaderamente la puedes conducir en tu coche, que lo puedes comprar en los próximos años, en un tiempo que se acerca cada vez más para todos los amantes de la innovación y los automóviles.

Top 10 innovación en automóviles

La tecnología en la industria del motor está avanzando cada vez más rápido como nunca antes se había visto en la historia. Con los fabricantes hacia la reducción de beneficios y persiguiendo a nichos de mercado cada vez más pequeños están echando mano de la innovación para darse un vuelco en sus finanzas.

  1. Tesla Model S: Si pensabas que los coches eléctricos eran peculiares, el Tesla va a cambiar tu punto de vista. El Model S es una berlina de gama diseñada para asumir la talla de Jaguar y Mercedes.

  2. BMW i8: El i8 podría ser el coche para hacer híbridos deseables. Con la energía eléctrica complementada por un motor de gasolina de tres cilindros, ofrece el aspecto y el rendimiento de un súperdeportivo.

  3. BMW i3: Otra innovación en automóviles que es más pequeño y más asequible en la opción práctica. Disponible en versiones eléctricas o híbridos completo.

  4. Toyota FCV Mirai: El Mirai es un coche de pila de combustible de hidrógeno. Tiene el rango de un coche de gasolina, se puede repostar en tan solo unos minutos, y emite solo agua.

  5. Holden Commodore VF: Con su construcción ligera de aluminio y un montón de tecnología de seguridad, de información y entretenimiento sigue siendo el coche más avanzado construido en Australia.

  6. Audi A3 g-tron: Nadie sabe lo que depara el futuro para los combustibles fósiles, pero Audi tiene sus bases cubiertas. El g-tron se ejecuta en un metano sintético llamado e-gas que Audi fabrica utilizando energía eólica.

  7. Ford C-Max Energi Solar: Casi finalizando el conteo de innovación en automóviles está el Energi Solar que utiliza un sistema de paneles solares en el techo, que según estimaciones de la empresa pueden alimentar hasta 75 por ciento de los viajes realizados por un conductor medio.

  8. Auto Android: Más que un coche, es una tecnología que le permite a tu coche interactuar con el teléfono inteligente.

  9. Coche Google: Sin controles distintos a los de un botón de stop / encendido y una parada de emergencia, el coche utiliza una combinación de sensores láser y radar para conducir.

  10. Este conteo de innovación en automóviles lo cierra el Mercedes F015: Revelado hace poco, en el Consumer Electronics Show, el F015 es una especie de auto-conducción móvil donde cuatro pasajeros se sientan uno frente al otro. Tienes la opción de girar los asientos delanteros alrededor y puedes tomar el control si lo prefieres de manos en el automovilismo.

Los beneficios de la innovación en automóviles

El Toyota es también otra marca automovilística que cabe resaltar en el conteo, que sin duda con sus innovaciones hay para la época un auto moderno y con capacidades inimaginables.